miércoles, 11 de octubre de 2017

DIOSAS INOXIDABLES

Trascendieron su tiempo. Amaron y fueron amadas. También deseadas y admiradas. Tuvieron vidas alucinantes, sus romances dieron que hablar y, algunas de ellas, murieron de manera trágica. 
Perduran, aún hoy en la memoria colectiva y esta sección es, si se quiere, una manera de recordarlas y homenajearlas. En la actualización de esta semana levantamos al telón para presentar a...  

SUSANA BRUNETTI
Nació en la Capital Federal el 25 de octubre de 1941 y fue una exitosa actriz, vedette y cantante de nuestro país.


Debutó en cine con la legendaria película "El hombre de la esquina rosada" (1962) junto a Susana Campos y Francisco Petrone. También participó de "Villa cariño" (1967) y "El caradura y la millonaria" (1971).

En 1964 protagonizó el musical "Buenos Aires-Roma-París", dirigida por Hugo Moser.
Su mayor éxito, en televisión, la encontró junto a Santiago Bal en la comedia "Gorosito y señora" (1973). 
Ese mismo año fue parte de "Porcelandia" junto al "Gordo" Porcel y en "Sábados de la bondad" por el canal de la palomita. 
Su padre era el periodista del diario "La Razón", Guillermo Brunetti, y su tío Miguel Brunetti fue dueño de un famoso bar que frecuentaba Eva Duarte.
En 1967 Susana se había casado con el empresario del Teatro Maipo, Alberto González. No pudo tener hijos a pesar de los tratamientos de inseminación artificial.
Lamentablemente falleció el 20 de junio de 1973 víctima de un cáncer de útero en el Sanatorio Anchorena. Sus restos descansan en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Tenía tan sólo 33 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario