martes, 28 de noviembre de 2017

EL TUL DE LA ILUSIÓN

(By Cristina Garbiero) Un recorrido por la historia del vestido de novia desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. 
Además, aparecerán los atuendos nupciales de las reinas, princesas, estrellas de Hollywood, diosas del cine europeo, actrices argentinas, y también los que lucieron las señoritas de la sociedad bahiense de otras épocas... 

1950 - ELIZABETH TAYLOR
La actriz era una mujer bellísima y una de las mejores de su generación. Se casó 8 veces ni más ni menos. 
En la primera de sus bodas, celebrada el 6 de mayo de 1950, Liz contrajo matrimonio con Conrad Hilton Jr., heredero de la cadena de hoteles Hilton, en la iglesia del Buen Pastor en Beverley Hills. 


Su vestido de novia fue un regalo de los estudios MGM y estuvo diseñado por Helen Rose. De corte princesa y elaborado en raso, la parte superior del vestido estaba realizada en gasa y llevaba preciosos bordados con perlas. Su valor rondaba los 15.000 dólares. 
Taylor creía que estaba enamorada del joven heredero. Pero, lo cierto, es que quería escapar del control de su madre.  Hilton era un playboy empedernido, alcohólico y aficionado a las apuestas. 
El matrimonio sólo duró 9 meses y la actriz reconoció publicamente que éste abusaba de ella (física y mentalmente) y que no podía soportar su “problema” con el alcohol.
En el video podrás ver imágenes de los novios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario