miércoles, 6 de diciembre de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

K + K + K = KORRUPCIÓN

Rocío Gancedo y José Ottavis
# ¿Nuevo escándalo?: el diputado kirchnerista, José Ottavis, estaría involucrado en el suicidio de la ex "Gran Hermano", Rocío Gancedo. No pega una.
Era hora: en la Cámara Baja avanza un proyecto que no permitirá postularse a quienes estén condenados en primera instancia, aunque la condena se encuentra pendiente de apelación. 
Se intenta darle honestidad a las listas eleccionarias. Claro que el FPV y el "cristinismo" se oponen.

Romina Gaitán
# Insólito: Romina Gaitán es la esposa del ministro de Gobierno de Santa Cruz, Fernando Basanta. 
Quiere ser vocal del Tribunal de Cuentas provincial. Y no la dejan porque no es compatible que controle a su propio esposo.
Ella, entonces, denuncia que hay violencia de género hacia su persona. Caramba. 
# Limpieza: la primavera electoral, que vivió el Gobierno tras las pasadas elecciones, está entrando en un "otoño"
Y habrá cambios en el gabinete. Se esperan más noticias para este boletín.

Morales y Duggan
# ¿Cuentas off shore?: en el programa "Polémica en el bar" (América), el periodista Pablo Duggan acusó a Víctor Hugo Morales de tener "encanutada" plata en el exterior. Y, el uruguayo, le dijo de todo.
# Patotero: Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores, amenazó a los senadores de la Nación. 
Les mandó a decir: "guarda que se acabó el anonimato. El que levante la mano en contra de los jubilados va a salir publicado con su foto y hasta con su domicilio. Se acabó lo de votar en contra de un pueblo a cambio de nada". Impresentable.

Patricia Bullrich
# Munición gruesa: el bloque de diputados nacionales del FpV-PJ solicitará juicio político contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 
Es por la participación de las fuerzas federales a su cargo en las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. No lo lograrán. Pero, "hay que hacer ruido".
# Otro que no gana para disgustos: es el ex ministro kirchnerista, Julio De Vido. Denunció que es víctima de “un constante hostigamiento” por parte de la Justicia. Y cuestionó la decisión del juez, Julián Ercolini, de embargarle 90.000 dólares encontrados en su caja de seguridad.

CFK jurando
# Jura con condiciones: Cristina Kirchner quiso tener a su propia seguridad dentro del Congreso al momento de la jura como senadora. 
Pero, el pedido, fue rechazado por las autoridades de la Cámara Alta. 
“Nadie que no sea de la seguridad propia del Senado puede estar dentro del recinto con custodia propia”, afirmaron las autoridades. 
# Dime con quien andas: Roberto Petrov, alias "El Polaco", es el custodio histórico del líder de los camioneros y presidente del club de Avellaneda Hugo Moyano. Fue detenido luego de tirotearse con la policía. 

Grudke y López 
# ¿Le soltó la mano?: mientras el empresario kirchnerista, Cristóbal López, atraviesa serios problemas judiciales... su pareja --Ingrid Grudke-- anda de fiesta en fiesta. 
Parece que, la relación, se quebró a fines de agosto pasado. Amigos del empresario dicen que, "el disparo emocional", lo sumió en una profunda crisis.
# Se viene la limpieza sindical: el Ministerio de Trabajo de la Nación ya tiene a la firma una resolución.
Con la misma se intenta eliminar nada menos que a 450 gremios, flojos de papeles, y que no han cumplido con los requisitos que prevee la Ley de Asociaciones Profesionales.
llorar a los caños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario