miércoles, 6 de diciembre de 2017

MIS RECETAS

ENTRADA DE QUESOS SABORIZADOS
Si querés deslumbrar a tu gente... acá tenés la manera lo lograrlo. Creeme que vas a quedar como un verdadero mastercheff...




Característica: entrada 
Tiempo: 15 minutos
Para: 4 comensales
Dificultad: ninguna
Costo: económico






Ingredientes:
450 grs. queso pategrás
450 grs. queso mantecoso
450 grs. queso crema
sal
pimienta

# A las hierbas:
1 cdita. de estragón
1 cdita. de tomillo

# Al pimentón
2 cditas. de pimentón picante
1 cda. de nueces molidas

# Agridulce:
50 grs. cerezas al marraschino picadas
2 cdas. de coco rallado

Cómo se hace:
En una licuadora procesar los quesos hasta que nos quede armada una masa sólida. Salpimentarla, amasarla para integrar la sazón y dividirla en tres partes.
A cada parte le incorporaremos los distintos gustos que querramos otorgarle: a) a las hierbas; b) al pimentón; o c) agridulce.
Armamos tres rollos con cada una de ellas, las envolveremos en papel film y las llevaremos a la heladera por espacio de 2 horas.
Luego las cortaremos en rodajas y serviremos acompañando con tostadas, pan de campo grillado o canapés. 

Recetas en entradas anteriores:
Brochette de langostinos - Pesto genovés - Salsa de queso de cabra - Hamburguesas caseras de pescado - Zanahorias al anís - Natillas catalanas - Estofado de osobuco - Vino de naranja casero - Batido de bananas al caramelo - Salsa de nueces a la italiana - Mermelada de peras - Berenjenas y calabacines escabechados - Goulash - Zanahorias especiadas - Helado de palta - Papas griegas - Licor de huevo - Postas de salmón en salsa de champiñones - Chupetines de banana y chocolate - Hígado a la veneciana - Pepperonata - Aspic de langostinos - Spaghettis alla puttanesca - Pickles de mango - Risotto de alcauciles - Salsa tártara - Lengua al verdeo - Mousse de dulce de leche - Brochettes de pollo y ananá - Salmón rosado con puré de coliflor - Tortas fritas caseras - Dulce de higos - Flancitos de espinaca - Peras en jalea de borgoña - Chucrut casero - Pollo a la húngara - Membrillos en almíbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario