miércoles, 11 de julio de 2018

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

BELLEZA DE EXPORTACIÓN
En el certamen "Miss Mundo Argentina 2014" la ganadora fue Yoana del Carmen Don, de 23 años, 1.74 estatura, estudiante de abogacía y residente de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) que viajó a Londres en representación del país en el mes de octubre.


La joven, nacida en la ciudad de La Selva (Santiago del Estero), fue elegida entre 19 participantes de todo el país durante el evento que se desarrolló en el City Center de Rosario y que contó con Nequi Galotti como conductora del evento.
En el video podes disfrutar del momento en que fue coronada...


"Miss Mundo 2014" fue la 64º edición del certamen cuya final se celebró el 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres (Reino Unido). 
Candidatas de 122 naciones y territorios autónomos compieron en el certamen. Al final del evento se coronó a Rolene Strauss de Sudáfrica como la ganadora.
La nuestra representante no clasificó entre las semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario