miércoles, 12 de octubre de 2016

DIOSAS INOXIDABLES

Trascendieron su tiempo. Amaron y fueron amadas. También deseadas y admiradas. Tuvieron vidas alucinantes, sus romances dieron que hablar y, algunas de ellas, murieron de manera trágica. 
Perduran, aún hoy en la memoria colectiva y esta sección es, si se quiere, una manera de recordarlas y homenajearlas. En la actualización de esta semana levantamos al telón para presentar a...  

SHARON STONE
Nació en la localidad de Meadville (Pensilvania, EE UU) el 10 de marzo de 1958. Desde su aparición en la película "Bajos instintos", junto a Michael Douglas en 1992, pasó a ocupar un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood.


Sus primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la publicidad posando como modelo. Su debut en el cine ocurrió con un pequeño papel en la película "Recuerdos" de Woody Allen en 1980. 

En 1989 el director, Javier Elorrieta, la eligió para protagonizar el film "Sangre y arena"
Esta película supuso la primera incursión de Sharon en el cine español.
Su actuación en "El vengador del futuro" (1990), junto a Arnold Schwarzenegger, terminó por lanzarla al estrellato.
A los 32 años posó desnuda para la revista "Playboy", apareciendo en la portada del número de julio de 1990.
Lo cierto es que, "Bajos Instintos", la convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Por esa actuación fue nominada a un Globo de Oro. 
Y quién no recuerda la famosa escena de su cruce de piernas durante el interrogatorio en la comisaría que la mostraba sin bombacha.
En 1996 recibió la nominación al premio Óscar, de la academia de Hollywood, como mejor actriz por aparición en la película "Casino" (1995), junto a Robert De Niro, del prestigioso cineasta Martin Scorsese.
Se casó 3 veces y, desde hace algunos años, padece de diabetes.
Por estos tiempos no suele vérsela en fiestas o agasajos y prefiere vivir rodeada de todos los lujos inimaginables en su increíble mansión de Berverly Hills. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario