miércoles, 19 de octubre de 2016

DIOSAS INOXIDABLES

Trascendieron su tiempo. Amaron y fueron amadas. También deseadas y admiradas. Tuvieron vidas alucinantes, sus romances dieron que hablar y, algunas de ellas, murieron de manera trágica. 
Perduran, aún hoy en la memoria colectiva y esta sección es, si se quiere, una manera de recordarlas y homenajearlas. En la actualización de esta semana levantamos al telón para presentar a...  

DEMI MOORE
Su verdadero nombre no es para nada cinematográfico ya que se llama Demetria Gene Guynes y nació en la localidad de Roswell (EE UU) el 11 de noviembre de 1962.


Comenzó su carrera desempeñando pequeños papeles en películas de bajo presupuesto y, su nombre artístico, lo tomó de su primer marido (el músico Freddy Moore). 

Luego de separarse se casó por segunda vez con el actor Bruce Willis. Con él tuvo 3 hijas. 
Y hasta hubo un tercer matrimonio con el actor Ashton Kutcher (en el 2005) de quien también se divorció en el 2011.
Una operación, en su ojo izquierdo durante su niñez, la obligaron a usar un parche. 
A los 16 abandonó la escuela secundaria para trabajar como modelo fotográfica. 
De esa época son algunas controvertidas imágenes suyas donde aparece desnuda y en poses que rayan lo pornográfico y que se publicaron en la revista "Playboy".
En 1983 comenzó a consumir cocaína, una adicción que padeció durante más de tres años. 

A partir de entonces todo contrato para una nueva película tiene una cláusula estipulando que "no se drogará ni se emborrachará"
En agosto de 1991 apareció desnuda en la portada de la revista "Vanity Fair" cuando se encontraba embarazada de 7 meses de su segunda hija.
En los '90 fue la actriz mejor paga de Hollywood y la primera en recibir un cachet de 10 millones de dólares para rodar "Una proposición indecente".
Tras una pausa en su carrera retornó a la pantalla con "Los ángeles de Charlie". Sigue activa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario