miércoles, 3 de mayo de 2017

EL TUL DE LA ILUSIÓN

(By Cristina Garbiero) Un recorrido por la historia del vestido de novia desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. 
Además, aparecerán los atuendos nupciales de las reinas, princesas, estrellas de Hollywood, diosas del cine europeo, actrices argentinas, y también los que lucieron las señoritas de la sociedad bahiense de otras épocas... 

1940 - LUCILLE BALL
En 1940, la actriz estadounidense, conoció al director de orquesta cubano Desi Arnaz. Fue durante el rodaje de la película "Too Many Girls". Al principio Arnaz no congenió con Ball. Pero, cuando se encontraron más tarde ese día, ambos se conectaron de manera inmediata y contrajeron matrimonio el 30 de noviembre de ese mismo año.


La actriz era 6 años mayor que su pareja y, como consideraban que no era socialmente aceptable que una mujer se casara con un hombre más joven, ambos alegaron haber nacido en 1914. 
En 1944 Lucille solicitó el divorcio pero, al poco tiempo, la pareja se reconcilió. Y en 1950 se volvieron a casar. Esta vez por el rito católico.
En 1951, tuvieron a su primera hija, Lucie Désirée Arnaz. Y, un año y medio más tarde, a su segundo hijo, Desiderio Alberto Arnaz IV, conocido como Desi Arnaz, Jr.
Finalmente la pareja se divorció el 4 de mayo de 1960. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario