miércoles, 7 de junio de 2017

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Con mi asesor político Pirincho nos conocemos casi desde siempre. Hace años que vive en Vicente López (norte del conurbano bonaerense) y se desempeña como jardinero en La Quinta (con ingreso por la calle Villate, Olivos, para más datos. 
Naturalmente tiene acceso a la casona cuyos pasillos guardan no pocos secretos de estado. 
Claro que también, y mientras encumbrados funcionarios aguardan ser llamados caminando por el parque, siempre tiene los oídos atentos y, vía mail, me hace llegar info de alta gama… Por caso la que sigue… 

ELECCIONES: LLEGÓ LA HORA DE DESPEINARSE…

Cristina Kirchner
# Las dos mujeres que desvelan a Mauricio Macri: la imprevisible Elisa Carrió y la "tira torpedos" Cristina Kirchner.
# Escuchado en los pasillos de la Casa Rosada: "Si compite Cristina Kirchner en las elecciones de octubre... será pasado contra futuro".
# Lo que faltaba: las organizaciones sociales reclaman ser reconocidas como un sindicato más. Pero, desde la CGT se sabe que --a lo sumo-- les ofrecerían crear una secretaría que los represente. Habrá más noticias para este boletín.

Jorge "Corcho" Rodríguez
# Despegándose: Jorge "Corcho" Rodríguez (ex de Susana Giménez y actual de Verónica Lozano) asegura que no fue protagonista de las coimas de Odebrecht a funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner. 
Pero la justicia tiene una prueba que lo incrimina. 
# Poniéndole los puntos: Florencio Randazzo --sí o sí-- va a las PASO. 
Y, en relación a Cristina Kirchner, aseveró que “Ninguna reina pone en juego su corona". Traducción: CFK no se presentará en octubre.

Diego Brancatelli y José Ottavis
# Mirá quién habla: el ¿periodista? Diego Brancatelli criticó al diputado kirchnerista José Ottavis por presentarse en la nueva edición del "Bailando por un sueño". 
Sostuvo que "un cuadro político tan importante como él... no puede cometer ese error".
# Máximo Kirchner complicado: es que, cuando se conozca la información secreta de Odebrecht y los U$S 35 millones de dólares pagados en coimas --durante la presidencia de CFK-- aparecerá el nombre del hijo de la ex presidenta que "encanutó" muy buena plata.

CFK
# Operación "CFK presa": el presidente de la Suprema Corte de Justicia (Ricardo Lorenzetti) y el juez Claudio Bonadío se reunieron en secreto.
Acordaron apresurar las causas que involucran a la ex presidenta para antes de las elecciones de octubre.
# Muerte extraña: Aldo Ducler, financista cercano a los Kirchner y de participación decisiva en el manejo de los fondos de Santa Cruz, falleció de manera sospechosa. Se sabe que, ante la justicia, iba a "vomitar" todo lo que sabe al respecto y que aportaría pruebas incriminantes para el "kirchnerato". Ah... las pruebas las presentará su hijo, Juan Manuel Ducler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario