miércoles, 16 de agosto de 2017

MISS ARGENTINA: HISTORIAS DETRÁS DE LA BELLEZA

(By Cristina Garbiero) En nuestro país el concurso se lleva a cabo desde 1928. En los primeros años la responsabilidad fue de la legendaria "Editorial Haynes", a través de su revista "El Hogar"
Imposible olvidar que, también, lo organizó un súper "cool" de la época: Jean Cartier junto a su esposa, María Fernanda. Entre 1970 y 1980 la responsabilidad de la elección recayó en la exitosa Nelly Raymond. 
Y lo cierto es que, detrás de cada Miss Argentina, hay historias de vida que iremos descubriendo en esta sección del blog y que te asombrarán...

¡¡ QUÉ OJAZOS !!!
En el año 2007 no se realizó un certamen para la elección de la representante argentina al "Miss Universo". Por eso, la organización del evento, le solicitó a Nelly Raymond que les acercara una candidata. 


Y Nelly convocó a una de las más experimentadas reinas de belleza y que mejores resultados había obtenido en otros concursos: Daniela Stucan.
Nacida el 17 de junio de 1981, tenía 25 años, 1,79 de estatura y una seducción natural que atrapaba.
El certamen "Miss Universo 2007" tuvo lugar, el 28 de mayo de ese año, en Méjico. Participaron candidatas de 77 países y, el jurado, coronó a "Miss Japón", Riyo Mori.
La nuestra figuró entre las favoritas, deslumbrando al jurado con su voz y sus pasadas en traje de baño y gala. Sin embargo no clasificó entre las semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario